Get your own Digital Clock

15 de mayo de 2011


Mi amoor:
 
Re qe siempre le escribia e-e
Tenes qe sabeer qe Te amo, asi como demasiado
No tte imaginas lo mucho qe sos en mi viida.
Qe cuando no estas, me falta el aiire♫
 (Re qe cuando estas tambiém u.u)
Aaaa, mi amor tengo ganas de vertte u.u
 no te qerés mudar conmigo? :_ Asi no te extraño
~Si  resulta qe si, si podrás entender lo qe me pasa a mi esta noche ;♪ Entenderás qe te estoii extrañando & amando asi como Mucho :_
 Graciias por amarme :$ Me encanta cada momento qe pasamoos juntos, Eso me hace Feliz
 Monentos como este, me hacen asi como qe Feliiz 
:O No dije poner contenta 
dije F e l i z aa xD 
Te estoi escribiiendo esto y esperando qe me contestes, me parece qe moriiste u.u
¬ como ayer :_
Según lo qe hablamos tenemos qe :
# Sentirnos,    # Oirnos
#Besarnos,      # Mirarnos
#Tocarnos,      #Olernos
#Abrazarnos, # Amarnos♥
Re qe te lo escribi como la carta qe te empecé y no te termine e.e Algún diia la terminaré , Por ahora terminé estto :)
Y vos nunca me conttestaste, yo me voi a dormiir 
Te amo asi como demasiadamente mucho♥