Get your own Digital Clock

8 de mayo de 2011

Dame lo qe qiieras darme,Qittame lo qe ttu qieras♥

Aaai aii, Sos tttan lindo, ttan tiierno, tan mio ahah, ttan ttaan :$
~Mi amoor , Sabé qe En Don Segundo Sombra ai una personiita  qe tte ama mucho♥
e.e La misty, obviamente aa xD
No, no menttira Yo te amo a VOS.
Me haces mui bien (: Como qe por momenttos me olvido de todo  & sí , soi Feliz cuando esttoi con vos.


Usa mis manos, para hacerte una escalera.
hasta las nubes, y volar a donde sea.

Qiitate un beso pontelo donde prefieras;  ♪


Amorcittto tengo ganas de verte ahora u.u
Besarte, abrazarte, & aii me qedo (? 
 Estoii enamorada de un Hombree ahah xD :$ 
& el más ttierno e.e 
~Mi etterno amor secretto♫ 
aa re qe no, Solo por un mes (?  e.e 9 de Mayo :$
Escribiiendo asi parece qe escriboo muchoo ;


 Bueno amor, sabes qe se me hizo tarde para dormir ? u.u
mañana tengo  colegio , & veo a la boligorda ¬¬ 
Pero no me importa porqe despues te veo a vos mia mor ♥
# Me voi pero te juro, qe mñn volveré♪ 
 Te amo Mucho mi amoor, Te hiciiste parte de mi vida ttan rapiido, & una parte hermosa de mi vida:$