Get your own Digital Clock

19 de abril de 2011


Mi amor, tengo tantas cosas que decirte, y tantas formas de hacerlo que no se cuál elegir. Podría hablar de cómo nos conocimos, pero ya lo sabes, de cuando nos conocimos pero bien no lo sé. Podría recordarte el primer día que te vi, pero te voy a aburrir. Y es que siempre te recuerdo como me sentí en cuanto te vi, como me sentí flotar en el primero de tus besos, y en todos los que le siguieron, y cómo no necesito soñar cuando estas conmigo, porque sólo cuando te tengo cerca logro ser feliz, logro olvidar todo, porque te transformas en mi todo MI amor.
 También podría sólo decirte “Te Amo”, pero suena obvio. Podría decirte tantas cosas, que se han dicho, y está dicho que esto ya se debe haber escrito antes. Pero no podría ser original en decir lo que siento, porque siento sin sentidos, sin pensamientos, porque soy como todos los que amaron, y suena tonto decir que como yo nunca han amado, además soberbio. Pero supongo que sabes que si para NUESTRO AMOR no encuentro un buen adjetivo, es porque TE AMO mucho, mucho mas del TE AMO que te digo. En fin, sabes que cómo te dije una vez, sos mi Luz en mi Oscuridad.
 Che, podría seguir escribiendo, pero te voy a llenar el blog, sólo te diré que espero ser SIEMPRE parte de TU vida, así como vos lo vas a ser de la mía SIEMPRE.
 Me despido, por ahora, nos veremos pronto. TE AMO!
                                                                          
                           

                                                                           Yo, tu Payasito.